Argonaut 2149

Argonaut 2149 X 1.2.1

¡Arkanoid enésima versión o la fiebre del cuarzo!

Argonaut 2149 revisita un clásico de entre los clásicos, nos referimos a Arkanoid, un juego arcade que ha logrado mantener su atractivo visual y jugabilidad trivial pero tremendamente adictiva a lo largo de las generaciones de jugones de toda índole, ahora enzarzados en una carrera hacia los yacimientos de cuarzo encontrados en la cintura de meteoritos que orbita por nuestro espacio. Ver descripción completa

Mejorable
4

Argonaut 2149 revisita un clásico de entre los clásicos, nos referimos a Arkanoid, un juego arcade que ha logrado mantener su atractivo visual y jugabilidad trivial pero tremendamente adictiva a lo largo de las generaciones de jugones de toda índole, ahora enzarzados en una carrera hacia los yacimientos de cuarzo encontrados en la cintura de meteoritos que orbita por nuestro espacio.

Argonaut es el nombre que reciben estos aventureros intrépidos, que desafían las lluvias de meteoritos, pero también a los piratas carroñeros que se encuentran agazapados detrás de esas rocas ingentes, que viajan por el espacio, llevando en sus interiores, riquezas de un valor inestimable, los cristales de roca.

De aspecto renovado, Argonaut es un claro heredero del juego original, aunque luce diseños más modernos y efectos de deflagraciones más sofisticados, pero manteniendo los controles idénticos al original, lo que constituye su principal atractivo. Sin olvidar por supuesto todo el arsenal de power-up, escudos y armaduras extras.

Argonaut 2149

Descargar

Argonaut 2149 X 1.2.1

— Opinión usuarios — sobre Argonaut 2149

  • "Arkanoid???Noooo"

    Este es un clon del hiperclásico "asteroids" la nave a la que debes controlar su inercia para ir destruyendo meteoritos ... Más.

    analizado el 6 de febrero de 2008